Pagos en línea

Comuníquese con el Servicio al Cliente al (425) 881-6171 en caso de tener alguna pregunta.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los pagos se consideran definitivos e irreversibles y aparecerán en su cuenta el día hábil siguiente. Un día hábil es cualquier día excepto sábado o domingo y los días feriados para Rena Ware International, Inc.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Rena Ware International, Inc.
Rena Ware International, Inc. respeta la privacidad de nuestros visitantes y el carácter confidencial de la información personal. En Rena Ware International, Inc. creemos que una de nuestras principales responsabilidades es mantener la confidencialidad y proteger la información del cliente. Puesto que para nosotros es muy importante la privacidad y confianza de los clientes, le presentamos esta declaración de privacidad en la cual explicamos nuestras políticas en detalle.

No compartimos ni vendemos su información a otras compañías o personas para que ellas la utilicen para fines personales salvo que nos lo exijan las leyes, en cuyo caso quizás debamos suministrar esta información a agentes del orden público luego de recibir una orden o citación judicial.

Rena Ware International, Inc. ha implementado medidas de seguridad razonables para proteger su información personal identificable. Esta información se protege mientras se transmite a través de una capa de conexiones seguras (SSL). Las páginas web que muestran información personal identificable están encriptadas con una SSL de 128 bits, cifrado estándar de la industria, sin embargo, la seguridad perfecta no existe en Internet.